11 abr 2012

EL PRÓXIMO ALBUM DE ALAN JACKSON LLEGA A LAS PUERTAS DEL VERANO

Alan Jackson está preparando su primer disco en su propio sello discográfico: 'Alan Country Records' junto a EMI Records. Su primer album en su propio sello llevará por título: 'Thirty Miles West'. Un trabajo que está previsto que se publique este verano. Según parece será un album personal, Jackson dice que el título se remonta a su infancia.

                                                                          'Thirty Miles West'


"Hay una carretera que ha existido siempre que se llama 'Dixie Highway' y vá desde el norte de Michigan hasta el sur de Florida. Yo crecí cerca en la Autopista 34, cerca de Dixie Highway, y ahí es donde nos encontramos en 'Thirty Miles West', que es donde nos encontrábamos, a treinta millas al oeste de la carretera de Dixie.

El primer single de este disco es: "So You Don’t Have To Love Me Anymore", escrita por el aclamado compositor Jay Knowles y el sobrino de Jackson, Adam Wright. Alan piensa que es una de las mejores canciones que han salido de Nashville desde hace tiempo.

"Al principio se me erizó el vello de los brazos cuando escuché la demo. Es el tipo de canción que hace que quiera estar en la música country. Soy un gran fan de ese tipo de canción. Canciones tristes, de ruptura, de angustia, son siempre las mejores para hacer sentir la emoción. La gente la está comparando con "He Stopped Loving Her Today". No me gustaría ponerme en la categoría de George Jones, pero es una gran canción". Dice Jackson.

El próximo trabajo de Alan Jackson 'Thirty Miles West' está previsto que se publique el 5 de junio.



                                        Alan Jackson: "So You Don't Have To Love Me Anymore"

0 comentarios: