13 abr 2012

JOSH TURNER ESTRENA ALBUM EL 12 DE JUNIO

Josh Turner, está actualmente presentando su quinto album de estudio. LLevará por título 'Punching Bag'. Un nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 12 de junio.

                                                                             Josh Turner
Como sabes la canción que actualmente está presentando ese album es "Time Is Love". La canción fue escrita por Tom Shapiro, Tony Martin y Mark Nesler. Un trabajo que seguro no defraudará porque se suma la capacidad de Turner para seleccionar contenido de calidad con el que sus seguidores se sientan identificados.

"Esta canción me entró desde la primera vez que la escuché. Tiene un melodía contagiosa y la letra tiene un mensaje que quería decir desde hace mucho tiempo. ...No se trata de la calidad en el tiempo, sino de la cantidad de tiempo y tomarse el tiempo necesario para llegar a conocer a una persona mejor y desarrollar una relación con esa persona". Así explicaba Turner el por qué le llamó la atención la letra. Una letra que nos hace reflexionar sobre el tiempo, las relaciones y el amor...

Turner tiene en su haber cuatro números uno: "Your Man", "Would You Go With Me", "Why Don't We Just Dance" y "All Over Me". Y no solamente esos números uno avalan su carrera, porque no nos podemos olvidar de su aclamado debut con "Long Black Train".

Un artista que tiene una agenda ocupada para presentar su próximo trabajo. Entre sus hojas de esa agenda se encuentran un buen número de concierto que le llevarán a Nashville, Atlanta, Knoxville...entre otros lugares. Entre esos lugares se encuentra Nueva York, el 12 de julio a las 20 horas en el Best Buy Theatre -Times Square. Te lo decimos por si te encuentras pasando las vacaciones este verano por allí o tienes pensado ir. Luego no digas que no te lo avisamos...


                                                        Josh Turner: "Time Is Love"
                                          


2 comentarios:

Josh, alucinante, el mejor en lo suyo, una voz espectacular, ojalá pudiera asistir a alguno de sus conciertos! De momento tengo su música puesta todos los días no me canso de oírle, y espero al 12/6 para comprar el nuevo trabajo que estoy impaciente por oír. Love you Josh!

Ya lo tengooooo. Me encanta la voz que tiene de siempre me ha gustado. El ultimo disco lo recomiendo cien por cien!!!!