18 abr 2012

GARTH BROOKS VENDE 15.322 ENTRADAS EN 58 SEGUNDOS

En julio Garth Brooks estará actuando en Canadá en el Calgary Stampede Music Festival. Del 6 al 15 de julio. La actuación de Brooks tendrá lugar el 12 de julio en Calgary. Las entradas se pusieron a la venta el pasado sábado. Pero si quieres comprar alguna, ya es demasiado tarde. Según el Calgary Herald, en tan sólo 58 segundos!!! todas y cada una de las 15.322 entradas para el espectáculo de Brooks habían sido vendidas.

                                                                             Garth Brooks


Desgraciadamente y como es habitual en espectáculos de artistas de renombre, los aficionados que no compraron a tiempo las entradas, vieron como más tarde se revendían las entradas con precios entre 275 dólares a 4.500 dólares para los asientos que fueron vendidos por 62 dólares cada uno.

Según la responsable de publicidad del festival, no se sorprendieron al ver tantas entradas vendidas en tan poco tiempo: "Estamos contentos de que se agotaran, sabíamos que iba a ser muy importante. Este es uno de los mayores espectáculos que hemos tenido jamás".

Hace cien años que se lleva celebrando este festival y en toda la historia de este evento el show de Brooks ha sido el que más entradas ha vendido.

Al ser el 100º aniversario del festival, Brooks dijo en una entrevista que él está honrado de ser parte de la celebración del centenario. "Yo he tenido la suerte de tocar en su 100 aniversario. Cuando me llegó la invitación para tocar en este festival no me lo pensé dos veces", comentaba Brooks.

0 comentarios: