23 abr 2012

"THE CHOICE", 19 ARTISTAS CON UN OBJETIVO SOLIDARIO

(23 de abril de 2012)

Billy Gilman y 18 artistas de la música country se han unido con Soles 4 Souls. Ésta es una organización benéfica con sede en Nashville que está regalando zapatos a las personas que no tienen. Si quieres tener más información acerca de esta organización y a lo que hacen lo puedes hacer http://www.soles4souls.org/

                                                                            Billy Gilman

Gilman junto a los otros 18 artistas están intentando conseguir 500.000 pares de zapatos para la gente de todo el mundo. "The Choice" tiene un papel muy importante en este objetivo. Si quieres colaborar puedes comprar el single en iTunes y por cada descarga que se realice se convirte en un par de zapatos.

Los artistas que aparecen en esta canción son: Alan Jackson, Reba McEntire, Craig Morgan, Josh Turner, Kenny Rogers, LeAnn Rimes, Steve Holy, Kellie Pickler, Keith Urban, Wynona Judd, Rodney Atkins, Amy Grant, Montgomery Gentry, Diamond Rio, Vince Gill, Richie McDonald, Ronnie Milsap y Randy Travis.

Cómo algunos de los fans de la música country saben, Gilman no es un recién llegado a la música. Recordemos aquella canción que sacaba cuando sólo era un niño titulada: "One Voice".

Pero te presentamos ese video donde tantos artistas colaboran con un objetivo conjunto, cómo es conseguir la cantidad de zapatos mencionada anteriormente:


                                            "The Choice", la canción con un objetivo conjunto

0 comentarios: