7 abr. 2014

DIERKS BENTLEY Y SHERYL CROW INTERPRETAN "I HOLD ON" EN LOS PREMIOS ACM 2014

(07/04/2014)

Otra de las actuaciones esperadas en los ACM Awards era ver sobre el escenario a Sheryl Crow y Dierks Bentley interpretando "I Hold On".

El tema lo interpretaron a dúo, tocando los dos la guitarra. Lo hicieron como si la canción fuera hecha para ser cantada a dos voces con Crow armonizando en el coro.

"I Hold On" es el segundo single del álbum de Bentley "Riser". La canción se ha convertido en su 11º número uno. Según contó tiempo atrás Dierks, siempre será uno de los temas más preciados que ha escrito y grabado.

"Lo he dicho desde el principio, si quieres saber quién soy en tres minutos y treinta segundos, la clave está en la canción", dice el cantante. "El hecho de que la radio y la afición del country llegaran a bordo de éste, hace que esté recibiendo una respuesta fantástica y abrumadora de todo el álbum. Hay muchas canciones de este disco con las que quiero llegar de forma individual, y no hay mejor manera de hacerlo que comenzar con un gran éxito. Estoy muy agradecido de que a las radios del country les guste lo que estoy haciendo".


0 comentarios: