11 mar 2015

JAKE OWEN VERSIONA DOS CANCIONES DE GARTH BROOKS

(11/03/2015)

Bien es sabida la admiración que sienten muchos cantantes hacia Garth Brooks. Ese es el caso de Jake Owen quién se ha atrevido a interpretar dos de las canciones de Brooks. Una curiosidad que te hemos querido traer hoy.


El nativo de Florida hizo el cover de "Unanswered Prayer" y "Much Too Young (To Feel This Damn Old)", temas que interpretó como parte del programa televisivo Bobby Bones Show's Joy Week. Cantó las canciones como si estuvieran hechas para él.

Jaren Johnston de The Cadillac Three, que ha estado de gira con Owen, decía del artista: "Cuando él va a cantar una canción de TG Sheppard o una canción de Merle Haggard, interpreta cada palabra y sonido como ellos. Él es un verdadero artista del country. Es uno de esos tipos que realmente creció escuchando a Merle y a toda esa gente".

Owen también tendrá muchas oportunidades de mostrar sus habilidades vocales cuando salga a la carretera con Kenny Chesney, que hará los actos de apertura en el 2015 Big Revival Tour, que comienza el 26 de marzo en Nashville.

Por otra parte Brooks continúa con su gira mundial junto a su esposa Trisha Yearwood.

Así suena el cover de Jake Owen de "Unanswered Prayer" y "Much Too Young (To Feel This Damn Old)":



0 comentarios: