24 nov 2013

JAMIE LYNN SPEARS, LA HERMANA DE BRITNEY SPEARS, PUBLICARÁ SU PRIMER ÁLBUM COUNTRY

(24/11/2013)

Nos ha sorprendido la hermana pequeña de uno de los iconos del pop como es Britney Spears, porque le gusta el country y quiere grabar un álbum dentro de nuestro género musical. Jamie Lynn Spears, no es nueva dentro de la música country, porque ya ha hecho algunas cosas dentro del género.

Actualmente está preparando el lanzamiento de ese debut y está emocionada de compartirlo con el mundo. Jamie, de 22 años, acaparaba los titulares cuando se quedaba embarazada con 16 años. Desde entonces está criando a su hija Maddie y compara su próximo álbum con ser madre, de lo cual, con su juventud sabe ya bastante.

"Ves que todo esto es real. Es como, Oh Dios mío, realmente voy ha hacer esto. Es como mi segundo bebé", comenta la cantante.

Y "tener este segundo bebé" es muy emocionante para ella. Hizo su debut en vivo dentro del country hace unos años. Incluso ha escrito canciones junto a Pam Tillis. Confía en que su interés por el género del country no sea una moda pasajera.

Así, Jamie está comprometida con su carrera dentro de la música country. Incluso tiene un dueto en el octavo disco de su hermana con la canción "Chillin With You". Algo que ayudará a algunos de sus fans a dirigir su atención a lo que ella es capaz de hacer en su propio álbum.

La fecha de publicación de ese debut de Jamie Lynn Spears aún no ha sido revelada. Estaremos atentos, porque lo hace bastante bien y así lo demuestra cantando el tema que te dejamos:

0 comentarios: