31 ene. 2014

NUEVO VÍDEO DE RANDY HOUSER "GOODNIGHT KISS"

(31/01/2014)

Ya podemos disfrutar del vídeo del nuevo single de Randy Houser "Goodnight Kiss", el tercero de su álbum 'How Country Feels'.

El clip está dirigido por Wed Edwards. Fue filmado en la histórica mansión Fontanel de Nashville, completando una trilogía de vídeos del álbum. Es como una historia de tres capítulos. Los anteriores vídeos de Houser "How Country Feels" y "Runnin' Outta Moonlight", contó con la misma pareja que aparece en "Goodnight Kiss", ya que terminan enamorándose.

El cantante escribió el tema con Jason Sellers y Rob Hatch el mismo día que se encontró con las canciones "Runnin' Outta Moonlight" y "Top of the World".

"Todos recordamos ese tiempo cuando recogíamos a la chica y casi teníamos que pasar por toda la rutina del vídeo, la cena y dando vueltas, y todo eso... todo antes de llegar al beso de buenas noches. Finalmente tuve la idea de que se puede comenzar con el beso de buenas noches y nunca hacer cualquiera de esas cosas. Nadie ha escrito acerca de eso todavía", cuenta Houser.

¿Y tú que preferirías el beso de buenas noches al principio o al final? Para ayudarte a decidirlo, que mejor que ver el vídeo de Randy Houser, "Goodnight Kiss":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* RANDY HOUSER PUBLICA NUEVO SENCILLO GOODNIGHT KISS

* RANDY HOUSER: "MI ESPOSA CAMBIÓ MI VIDA"

0 comentarios: