2 ene 2014

PARMALEE, LUCHANDO CONTRA LAS ADVERSIDADES

(02/01/2014)



Han sido una de las sensaciones del año con su canción "Carolina" que ha llegado a ser incluso número uno en charts. Estamos hablando de Parmalee. Estos cuatro chicos han debutado con el álbum 'Feels Like Carolina'.

Han conseguido saborear las mieles del éxito, pero no ha sido fácil y para ello han tenido que recorrer un arduo camino. Años de decepciones y callejones sin salida. Se han enfrentado a contrariedades como el disparo que le dieron a su batería Scott Thomas durante un robo, en el que murió uno de los atracadores. Esto produjo que tuviera que enfrentarse a años de rehabilitación física, trabajando el resto de la banda a la vez con él para superar aquel momento tan traumático. Pero ahora la banda está dispuesta a dejar todo eso atrás.

"Es una parte de todo, así que hay que hablar de ello", dice el cantante Matt Thomas. "Uno nunca quiere volver a las cosas malas. Pero estamos aquí. Estamos en el centro de atención, es nuestra historia. La gente tiene derecho a saber".

Parmalee ha pasado por las manos de varios productores y fueron rechazados por varios sellos diferentes, ya que su música tenía una línea muy fina entre el country y el rock. Negándose a rendirse, la banda sobrevivió con tarjetas de crédito, acumulando una cantidad asombrosa de deudas antes de que comenzaran a ganar ingresos.

"Yo diría que más de seis cifras. Sí, gastos entre todos nosotros", admite Matt. "Era lo que acumulamos a lo largo de los años antes de llegar aquí. Yo estaba con las tarjetas de crédito y con un tipo de interés bastante alto. Fue horrible, horrible".

Esperamos que Parmalee no tengan que preocuparse por deudas y tipos de interés altos, actualmente tienen un contrato con Stoney Creek Records, que han apostado por ellos. Pero insisten en que con o sin un contrato discográfico estarían cruzando de todas las maneras el país para hacer lo que a ellos les encanta como es tocar y cantar.

"La verdad que nada nos puede impedir conseguir este sueño, porque fuimos criados para luchar por lo que queremos... y eso es sólo lo que hacemos", cuenta Matt.

¿Todavía no has escuchado "Carolina"?


1 comentarios:

Algo asi es de admirar y el amor a la musica que tienen. Y seguro que valoran lo que han conseguido. Ojala sigan subiendo porque se lo merecen.