22 ene 2014

NUEVO ÁLBUM DE JAMIE O'NEAL 'ETERNAL'

(22/01/2014)

Hace tiempo que no sabíamos de Jamie O'Neal, esta cantante australiana que en el año 2.000 llegaba con conciones como "There Is No Arizona", perteneciente a su primer trabajo 'Shiver'. Su último álbum 'Like A Woman' fue publicado en 2008. Ahora ya tiene listo su primer álbum en cinco años.

Un trabajo que llevará el título de 'Eternal' y que será publicado en marzo. Estará compuesto por once canciones. Serán temas clásicos de Patsy Clain, Deborah Allen, Larry Gatlin, Emmylou Harris, Kris Kristofferson, Juice Newton, Loretta Lynn  y Connie Smith entre otros. Nos encontramos además con la colaboración especial de Andy Griggs en el tema "Golden Ring".

"Eternal es un poco diferente para mí", dice O'Neal en un comunicado de prensa. "Yo crecí escuchando estas canciones. Ha sido un honor y un desafío grabar canciones tan maravillosas".

El Bonus Track del álbum es un tema que Jamie escribió con su padre titulado "Wide Awake", es la única canción original que aparece. "Es una canción divertida que escribí con mi padre. Es como una oda a todos los que tienen que dormir con ronquidos toda la noche", cuenta la cantante. "Yo me divertí durante toda la grabación de este disco y estuve un poco triste cuando se terminó. Pero ahora tengo la oportunidad de publicarlo, y no puedo esperar para que todos lo escuchen".

Y para escucharlo tendremos que tener un poquito de paciencia hasta el 18 de marzo. Después la cantante recorrerá las carreteras de EE.UU para promocionarlo.

La portada será como te la mostramos. Te dejamos el listado de canciones que contendrá ese nuevo trabajo de Jamie O'Neal:

                           'Eternal'
  1. "Rock Me"
  2. "Don't Come Home a Drinkin (With Lovin' on Your Mind)"
  3. "Leavin' on Your Mind"
  4. "Golden Ring" (Feat. Andy Griggs)
  5. "Help Me Make It Through the Night"
  6. "One Day I Walk"
  7. "Just One Time"
  8. "The Sweetest Thing"
  9. "I've Done Enough Dyin' Today"
10. "Born To Run"
11. "Wide Awake" (Bonus Track)

Recordamos aquella canción que la ayudó a abrirse paso dentro de la música country "There Is No Arizona":

0 comentarios: