10 ene 2014

NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE NATHAN CARTER "SIMPLE LIFE"

(10/01/2014)

"Simple Life" es el nuevo single del cantante Nathan Carter. Una canción que en poco tiempo ha subido como la espuma en el Country Chart de iTunes en Irlanda colocándose en el primer puesto. En Inglaterra está en segunda posición en dicha lista.


Nathan ha querido comenzar así el nuevo año y ha publicado esta semana esta nueva canción. Y la canción no llega sola, porque ya tenemos el vídeo calentito, porque lo acaba de publicar hoy. El protagonista es él mismo.

El cantante está combinando la grabación de nuevos temas con sus actuaciones. Shows que le llevarán por tierras escocesas e inglesas a partir de marzo. Sin olvidarnos la visita que hará a España en septiembre, de la que ya te hemos hablado tiempo atrás.

Un single que llega después de la publicación de dos trabajos como 'Wagon Wheel' en 2012 y 'Where I Wanna Be' el año pasado 2013, donde nos encontrábamos su sencillo "Boys of Summer" y el cover que hacía de la canción de The Lumineers "Ho Hey".

Una canción que está disponible en iTunes y que ya está sonando en las emisoras de radio de country en Irlanda. Y seguro que estás impaciente por escuchar este pegadizo "Simple Life" y ver el vídeo que lo acompaña:


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * NATHAN CARTER VISITA ESPAÑA PARA VESTIR LA COSTA DEL SOL DE COUNTRY EN 2014


0 comentarios: