7 feb 2013

RANDY HOUSER: "MI ESPOSA CAMBIÓ MI VIDA"

(7-2-2013)

Hace unos días hablábamos de Randy Houser. Y volvemos a retomar a este cantante para conocerle un poco más, porque es uno de los artistas del momento dentro de la música country. Para él no ha sido siempre todo color de rosas en su carrera.

Desde que lanzó en 2008 su album debut ha visto la parte alta y la parte baja de la industria de la música. El segundo single de este trabajo "Boots On" alcanzó el puesto número 2 en las listas. Éste fue seguido por cuatro canciones que nunca pasaron al Top 30. El estrés laboral que esto le producía hizo que Houser pensara en abandonar como artista.

"Yo había llegado al lugar donde había dejado el estilo de vida de lo que estaba haciendo. La vida y el camino que llevaba, con todas las cosas que vienen con ésto. Una especie de hacerse cargo de quién era yo. No me crié de esa manera. Había muchas cosas que me consumían. Había noches que me acostaba en mi cama y casi me quería morir. Literalmente oraba y decía: Dios, no he terminado todavía. Yo no me quiero ir aún. Mi presión arterial era muy alta y sentía golpes en mi corazón. Yo era una persona infeliz", comenta Houser.

La dirección que tomaba su carrera. "He ido bien, pero luego llegó un momento en el que estaba haciendo todo lo que podía pero sentía que no estaba recibiendo el apoyo que necesitaba. Yo estaba haciendo todo lo que pude y sentía que en ocasiones no estaba cosechando los beneficios de ello. Me sentía como un títere de alguna manera", recuerda el cantante.

Pero todo cambió y mejoró en su vida, tanto a nivel personal como profesional, podríamos pensar que fue al cambiar de discográfica, pero no, el cambio llegó de otra parte.

"Recuerdo cuando conocí a mi esposa y ella me agarraba mi mano y era justo lo que me aliviaba. No sé como decirlo pero era una de las mejores cosas. Fue extraño pero definitivamente mi esposa cambió mi vida. Poco después de casarse con Jessica Lee Yantz, Houser grabó su tercer album 'How Country Feels'. La canción que dá título al album, como ya te contamos días atrás, ha llegado al número uno y ha obtenido la certificación de oro por ventas superiores a 500.000 descargas.

El cantante atribuye el éxito a su familia: "Hay una relación muy directa. Cuando conocí a mi esposa empecé a vivir un estilo de vida mucho más limpio. Tuve la oportunidad de concentrarme en las cosas que descuidé más en el pasado. Hay algo cuando encuentras a alguien que te hace feliz. Simplemente te calma el alma que es lo que ha sido genial".

Así sonaba y se veía ese "Boots On", del que te hemos hablado. El primer éxito de Randy Houser:

0 comentarios: