24 ene 2014

GEORGE STRAIT Y ERIC CHURCH JUNTOS SOBRE EL ESCENARIO

(24/01/2014)

Hoy queremos traerte a nuestra web uno de los mejores momentos que nos brinda nuestro género musical favorito. Una curiosidad que no queremos que te pierdas y que nos dejan George Strait y Eric Church, a los que hemos podido ver juntos sobre el escenario.

Los dos artistas se juntaron para cantar "Easy Come, Easy Go" y "Cowboys Like Us". Esto ocurría el pasado 18 de enero durante la gira de despedida de Strait 'Cowboy Rides Away Tour'. Los asistentes como puedes imaginar estaban entusiasmados de ver tan preciado acontecimiento.

En lo que se refiere al estilismo, se puede decir que no iban conjuntados. George Strait  llevaba una camisa, sombrero de vaquero y pantalones vaqueros, mientas que Church vestía de cuero negro, y llevaba puestas sus gafas de aviador.

Strait comenzó cantando el principio de "Cowboys Like Us", y la multitud estalló en aplausos cuando Church aparecía caminando desde el backstage. El cantante de 'The Outsiders' llevaba una gran sonrisa y parecía completamente extasiado de estar en el escenario con el icono de la música country.

 

Durante "Easy Come, Easy Go", a Church se le veía sonriendo durante toda la canción. Estaba claro que su actuación con Strait era un punto culminante de su carrera. Al final de la actuación, los dos chocaron los cinco, y se fundieron en un gran abrazo.

0 comentarios: