14 ene 2014

EASTON CORBIN NOS OFRECE UN AVANCE DE SU NUEVO VÍDEO Y SINGLE "CLOCKWORK"

(14/01/2014)

Ya podemos disfrutar de un avance del que será el nuevo single de Easton Corbin "Clockwork". Y no solo eso, porque también ha ofrecido un adelanto del vídeo que lo acompañará.

Según se observa, a las 10:47 todos los viernes por la noche sucede lo mismo para el cantante, y según parece, todo es culpa de una mujer.

"Clockwork" se ha estado dando a conocer en estos últimos días con una serie de vídeos rápidos, el último de los cuales muestra un par de zapatos de tocón alto que entra en la casa de Easton para una visita. Al final del estribillo lamenta, "Te vas, nunca aprendo" dando a entender que la misma rutina pronto sucederá de nuevo.

"Estoy muy emocionado de tener nueva música para mis fans. "Clockwork" es un buen reflejo de mis raíces del country y se nota que estoy creciendo como artista. Creo que cuando mis fans escuchen esta canción se harán una buena idea de como vá a ser mi próximo álbum", cuenta Corbin.

El nuevo single es la continuación de dos hits que han estado en el Top 10 como son "All Over the Road" y "Lovin You Is Fun", del segundo álbum del cantante. Actualmente Easton se encuentra de gira con The Band Perry con la gira mundial We Are Pioneers World Tour que dio inicio el pasado jueves en Gran Bretaña y continuará por Canadá durante este mes, antes de regresar a EE.UU el 6 de febrero.

Disfrutamos ese teaser de "Clockwork" que nos ofrece Easton Corbin:

0 comentarios: