2 ene. 2014

SAMMY KERSHAW Y SU NUEVO ÁLBUM 'BIG HITS: VOLUME ONE'

(03/01/2014)

Sammy Kershaw es todo un romántico en sus canciones. Ahora ha lanzado su nuevo álbum 'Big Hits: Volume one', que contiene 10 de sus más grandes éxitos de su carrera y dos nuevas canciones. Lo hace 20 años después de celebrar su primera canción que llegaba al número uno.

Estos días ha hablado acerca de dónde encuentra su inspiración para escribir canciones. "Empecé tocando en clubes nocturnos, Honky Tonks, bares, salas de baile, cervecerías... cuando tenía doce años de edad. Va a hacer ya 44 años desde que canté mi primera canción en bar cuando era niño", recuerda el cantante.

Sobre su inspiración para escribir música, Kershaw recuerda cuando era tan solo un crío y sus padres escuchaban las canciones de Loretta Lynn, Hank Williams y George Jones.

"Yo siempre he llamado a George el rey del country-soul. Sentía esa lágrima natural en su voz, y sé que muchos cantantes, y he oído un montón de cantantes en mi vida, tienen esa lágrima natural. Quizá quienes me hayan escuchado, y escuchado algunas de mis canciones, tal vez hayan oído esa lágrima natural en mi voz y sientan que la música realmente tenga una historia detrás", cuenta Kershaw.

Y añade: "No voy a hacer una canción a menos que yo haya vivido la historia".

El nuevo álbum 'Big Hits: Volume One' es un disco de 12 canciones y entre ellas se encuentran éxitos como "Love Of My Life", "She Don't Know She's Beautiful" o "Cadillac Style" entre otros.

"Me sentí bien al volver a entrar en el estudio y volver a grabar algunos de mis éxitos. La tecnología que tenemos ahora en el negocio de la música hace que suenen mucho más frescos y actualizados, pero el corazón y el alma todavía está ahí en cada canción", comenta Sammy.

Con respecto a las nuevas canciones, el cantante se ha tomado su tiempo para elegirlas. "He estado escuchando un lote de canciones durante un año, y finalmente ha quedado reducido a dos que he pensé que eran buenas para este álbum", explica Kershaw.

Nos quedamos disfrutando de ese éxito que aparece en ese trabajo "Love Of My Life":


.

0 comentarios: