15 ene 2014

BRAD PAISLEY VUELVE A HACER UN CAMEO EN 'NASHVILLE'

(15/01/2014)

Brad Paisley le ha tomado el gustillo a salir en la serie televisiva Nashville, el éxito de la cadena ABC, y se lo ha pasado tan bien que vuelve de nuevo para hacer un segundo cameo.

Al cantante aparecerá en el episodio 'It's All Wrong. But It's All Right'. Y lo hará haciendo formar parte a Juliette Barnes (Hayden Panettiere) en el Grand Ole Opry, como sabes, uno de los más altos honores de la música country.

Esta ceremonia no es nueva para Paisley, porque él ya fue introducido en el Opry cuando tenía 28 años.

Anteriormente en Nashville le pudimos ver tocando junto a Rayna Jaymes (Connie Britton) y Deacon Claybourne (Charles Esten).

Te contamos que las cosas han tomado un giro hacia lo inesperado, con una terrible tragedia que implica a la esposa de Paisley, Kimberly Williams-Paisley, quien interpreta a un personaje manipulador como la esposa del alcalde Teddy Conrad, Peggy Kenter.

Esperamos no haberte 'destripado' nada de la serie y te dejamos con una de las canciones de Nashville. El tema está cantado por Juliette Barnes (Hayden Panettiere) y Deacon Claybourne (Charles Esten): "Undermine"...

0 comentarios: