25 ene 2014

HOMENAJE A PHIL EVERLY EN LOS PREMIOS GRAMMY 2014

(25/01/2014)

Mañana es el día en que se repartirán los Premios Grammy 2014. Y no podía faltar un homenaje a un artista que perdíamos a principios de año como es Phil Everly. Los encargados hacer ese tributo serán Miranda Lambert y Billie Joe Armstrong de Green Day.

Recordamos que Phil y su hermano mayor Don saltaron a la fama como The Everly Brothers a finales de los años 50 con éxitos como "Bye Bye Love", "Wake Up Susie" o "All I Have To Do Is Dream", entre otros éxitos. Han sido los encargados de poner banda sonora a las vidas de varias generaciones.

Phil Everly falleció el pasado 3 de enero a los 74 años, debido a complicaciones de una enfermedad pulmonar crónica que padecía.

Lambert y Armstrong, según se ha informado, interpretarán "When Will I Be Loved" durante la emisión de los Premios Grammy en directo.

"Es genial llevar a cabo esta canción", afirma Lambert. "He estado haciendo la versión de Linda Rondstadt de "When Will Be Loved" durante mucho tiempo", cuenta Lambert, aunque afirma que será una visión diferente de la canción.

"Hacer la versión original es realmente genial. Con Billie Joe Armstrong , aunque nunca en realidad la he interpretado con alguien de un género totalmente diferente", añade. "Estuve escuchando a Billie Joe y Norah Jones viniendo de camino , y su voz suena increíble en este tipo de música. Estamos muy entusiasmados con esta colaboración. Creo que va a ser realmente buena".

Armstrong se unió a Norah Jones para el álbum 'Foreverly", con versiones de las canciones que incluía el álbum del dúo de 1958 'Songs Our Daddy Taugh Us'.

Hasta que escuchemos ese homenaje nos quedamos con la versión de Linda Rondstadt que mencionaba Lambert:


NOTICIAS RELACIONADAS:




0 comentarios: