21 ene 2014

ERIC CHURCH Y EL VÍDEO DE "GIVE ME BACK MY HOMETOWN"

(21/01/2014)

Ya te avisábamos que este mes Eric Church publicaría nueva canción como es "Give Me Back My Hometown", que llega además con su correspondiente vídeo.

Quizá no sea en una línea fácil de seguir pero, pero es un clip convincente, donde las emociones y las cicatrices son capturadas. Todo ello acompañado con la música de Church, que suele mostrar su lado más rockero, aunque en esta ocasión de forma no tan destacada.

En el clip Eric aparece en varias escenas interpretando la canción. No interactúa con los personajes, pero su presencia es como una fuerza que se siente en toda la historia del vídeo.

Podemos ver escenas del artista cantando a la luz del sol y en un espacio más oscuro. Todo ello mezclándose con la historia de un joven que asiste a un funeral. A lo mejor hace falta verlo dos veces para saber exactamente lo que está pasando y qué intenta representar en este vídeo. Y aún así, no es extraño que todavía te queden preguntas. Puede que nunca estemos seguros del todo de lo que realmente está pasando.

Algo que te parecerá curioso es que en el clip a Eric le veremos sin su gorra de béisbol a la que nos tiene acostumbrados. Pero sí llevará sus gafas de sol de aviador en algunas escenas. Un toque diferente a su look con el que le solemos ver. Nos quedamos con ese vídeo y con esa pregunta:

¿Qué intenta representar para ti Eric Church en el vídeo de "Give Me Back My Hometown"?...

0 comentarios: