12 ene 2014

LA ACTRIZ LUCY HALE DEBUTA CON "YOU SOUND GOOD TO ME"

(12/01/2014)

Muchos la conocerán por su papel en una famosa serie de Estados Unidos. La actriz y cantante Lucy Hale, de 24 años ya ha publicado el primer single "You Sound Good To Me" de su próximo álbum. Y junto a la canción ha lanzado el vídeo que lo acompaña.


El vídeo y la canción fueron lanzados el pasado 7 de enero, el mismo día que estrenaba un programa en la cadena ABC. La calidad de actriz de Lucy se hace presente en ese clip, mientras se embarca en un viaje por carretera con algunos amigos. El viaje está lejos de ser perfecto, en el que se incluye una avería en el coche, pero al final termina bien, con una fiesta al aire libre durante la noche que es la guinda de la historia.

La cantante está dando los toques finales a su nuevo disco, que según ella le ha dado una libertad creativa que no ha encontrado en su carrera en televisión.

"Es mi primer disco, y la idea de este álbum es que la gente me conozca porque mucha gente me conoce de 'Pretty Little Liars' u otro trabajo como actriz que he hecho. Y mucha gente no me conoce. Sólo queríamos que fuera una instantane de donde estoy ahora en la vida, y creo que hemos capturado eso. Esto es lo bueno de la música. Literalmente puedes escribir sobre cualquier cosa. No existe una respuesta correcta o incorrecta", cuenta Hale.

La artista recibió mucha ayuda en la grabación de su primer álbum. El cantante y compositor Kristian Bush (Sugarland) ayudó a Hale a escribir canciones para el nuevo proyecto."Hemos escrito un par de canciones juntos y él ha estado muy centrado en el papel de mentor y gran amigo. Me ha dado algunos consejos impresionantes, y me siento muy afortunada de tener a alguien como él en mi equipo. Ha sido una experiencia maravillosa", explica Lucy.

Escuchamos y disfrutamos de ese debut de Lucy Hale:



0 comentarios: