21 ene 2014

GARTH BROOKS ESTRENA SU REGRESO EN IRLANDA

(21/01/2014)

Ya tenemos una primera fecha y lugar de una de las actuaciones de Garth Brooks. El cantante acaba de anunciar su primer show, que será una toda una prueba para su gira mundial 2014. Las actuaciones llevan el nombre de 'The Garth Brooks Comeback Special Event'

Brooks hará dos actuaciones, el 25 y el 26 de julio en Dublín (Irlanda), en el Croke Park. Un sitio que no es nuevo para él porque ya actuó allí en 1997 agotando todas las entradas. Sobre esta actuación ha dicho que ha sido un objetivo durante mucho tiempo y ve los espectáculos como una prueba para él y su banda.

"Antes de volver a la gira en otoño de 2014, quiero desafiarme a mí mismo, a la banda y a mi tripulación. En el 97 tuvimos la suerte de tocar en Croke Park, estando el estadio en construcción. 130.000, algunos de los más grandes fans del mundo. Pensé entonces, 'cuando termine en este estadio, me encantaría volver y tratar de llenarlo de nuevo...' esta vez al borde del abismo. Y estamos de vuelta para hacer justamente eso".

De momento no se han anunciado más fechas de la gira mundial. Las entradas para el concierto de Dubín se pondrán a la venta el jueves 30 de enero en ticketmaster.

Le escuchamos en directo junto a Billy Joel cantando "Shameless":

2 comentarios:

¿Sabéis si hará un concierto en España?

De momento no se han anunciado más fechas ni lugares. Estaremos al tanto.