27 ene. 2014

DARIUS RUCKER GANA UN GRAMMY CON "WAGON WHEEL"

(27/01/2014)

Darius Rucker ha sido uno de los ganadores en las categorías de los Premios Grammy 2014. Concretamente en la de Mejor Interpretación en Solitario, a la que estaba nominado con la canción "Wagon Wheel".


Un premio al que competían dentro de esta categoría Miranda Lambert, Lee Brice, Hunter Hayes y Blake Shelton. Rucker 'se ha llevado el gato al agua' por su exitosa interpretación de "Wagon Wheel", con la que llegó al Nº1, convirtiéndola en uno de los mayores éxitos de 2013 con ese ritmo tan pegadizo e irresistible para cantar y bailar. En la canción Lady Antebellum se unían a Rucker para hacer los coros de fondo.

El cantante reformó el tema de Old Crow Medicine Show, que en realidad pertenece a una vieja canción de Bob Dylan, de la cual, ellos terminaron la melodía.

Rucker tiene unos fuertes sentimientos hacia la canción de la que decía en una entrevista: "Si Wagon Wheel no queda nominada para un Grammy, la música country se ha atornillado".

Darius no es la primera vez que gana un Grammy, ya que recogió dos durante el tiempo que estuvo con Hootie and the Blowfish.

Nos quedamos con uno de los momentos en el que Darius Rucker cantaba "Wagon Wheel" en el Grand Ole Opry, acompañado de Big & Rich:

0 comentarios: