30 ene 2014

LAUREN ALAINA CON SU PADRE

(30/01/2014)

Muchas veces descubrimos momentos tiernos y conmovedores dentro de nuestro género musical. Hace algunas semanas te mostrábamos a Luke Bryan cantando con una pequeña fan. Hoy te traemos otro momento especial en nuestra misión de acercarte más a los cantantes de la música country. Es el turno para Lauren Alaina y su padre, que se subieron hace poco al escenario de una iglesia para cantar "How Great Is Our God".

Este momento tuvo lugar en Chattanooga (Tennessee). Los dos dejaron un momento memorable a las personas que se encontraban allí, interpretando la canción. Al final Alaina cerró los ojos para entonar la última estrofa a pleno pulmón. Su padre se inclinó y le besó la mejilla.

El padre de Lauren deja clara su destreza musical con la guitarra, estando muy coordinado en su armonía vocal con la de su hija.

Alaina admitía hace tiempo que su padre fue su primer guitarrista. Este momento seguro que le recordó sus días de infancia.

Aunque la vida de ellos no es tan bonita como parece. Su padre, Suddeth, es alcoholico, y se está recuperando pasando por diversos tratamientos para ello, y por lo que lucha durante hace bastante tiempo. La canción de Alaina "Some Day Different Bottle" trata sobre el alcoholismo de su padre. La composición de esta canción era algo terapéutico para ella.

"Esa canción fue como una terapia para mí. No es fácil crecer en un lugar con eso", comparte la cantante. "Yo amo a mi padre, él es una de mis personas favoritas en el mundo, y es una gran persona. Él solo ha tenido problemas con el alcohol y lo está superando, así que estoy muy orgullosa de él".

Y nos vamos a quedar con uno de esos momentos especiales para Alaina y su padre. Los dos interpretando "When You Say Nothin At All", la canción escrita por Paul Overstreet y Don Schlitz que llevó al éxito Keith Whitley. Una canción que cantó para su padre, siendo un regalo que le hizo el día del padre de 2012. Una versión, la que escuchamos a continuación, en el que la cantante le tiene que decir a su progenitor: "Don't you cry, daddy"...

0 comentarios: