4 ene 2014

GARTH BROOKS:"SERÁ LA COSA MÁS GRANDE QUE JAMÁS HAYA INTENTADO"

(04/01/2014)

Garth Brooks tiene algo debajo de su sombrero y de la manga con respecto a su nueva música en este 2014. Lo que tiene o está planeando es todavía algo misterioso. Según dijo él puede hacer algo entre este momento y el otoño de 2014, y según decía: "Será la cosa más grande que jamás haya intentado", pero no dio ninguna pista de lo que podría ser.


La nueva música del cantante y la forma de hacerla llegar a los seguidores sigue siendo un tanto dudoso también. Uno de los obstáculos es el hecho de que no va a ceder en su posición con respecto a iTunes. El servicio digital vende canciones de forma individual, mientras que Brooks quiere que los discos vengan tal cual, no de forma fragmentada.

Ambos se encuentran en un callejón sin salida. Por lo tanto, la forma de distribución digital de su música permanece en el aire, algo que quiere resolver próximamente.

Brooks llama al nuevo material "próxima era". Sobre ésto no ha dicho mucho más, aparte de comentar sus preocupaciones sobre cómo va a obtener la gente su música en un nivel digital.

Además explicó: "En este momento hay una gran cantidad de obstáculos para la distribución, uno de los cuales es digital. No tenemos un socio digital en estos momentos. Nunca tendré un socio digital en iTunes, siempre y cuando mantengan las mismas reglas que tienen ahora. Yo les respeto a ellos y ellos me respetan. Ellos me hacen creer que son amigos míos. Pero si no van a cambiar sus maneras, yo no voy a cambiar las mías. Tenemos que encontrar la manera de que la gente obtenga mi nueva música".

La gira está prevista concretamente para el próximo otoño, con la posibilidad de que pueda salir un nuevo proyecto musical antes.

Y acerca de esa gran cosa que él dice que quiere intentar, es todo un misterio.

"No es algo que podría estar sucediendo entre hoy y la gira pero podría ser la cosa más grande que jamás he tratado de asumir", insinuó. "Estoy emocionado. Si se llega a buen término, y parece que va a ser así, será la cosa más grande que he probado intentar. Estoy muy emocionado con ello. Estoy enamorado de la idea y sólo tenemos que ver si esto va a suceder. Lo sabremos dentro de las próximas cuatro semanas, más o menos", cuenta Garth.

Estaremos atentos a esta gran cosa de la que habla. Recordamos el momento en el que apareció en los pasados Premios ACM, junto a George Strait para hacer un tributo a Dick Clark:

0 comentarios: