25 sept. 2013

RANDY HOUSER PUBLICA NUEVO SENCILLO "GOODNIGHT KISS"

(25-9-2013)

Randy Houser acaba de publicar su tercer single "Goodnight Kiss", de su último álbum. Anteriormente fueron "How Country Feels" y "Runnin' Outta Moonlight" que funcionaron muy bien en las listas.

"El mismo día que encontré las canciones "Top of the World" y "Runnin' Outta Moonlight", dos días antes de la grabación del disco, escribimos "Goodnight Kiss", recuerda Houser a través de un comunicado de prensa. "Todos recordamos cuando tenemos que recoger a la chica y tenemos que pasar por toda la rutina de la película, la cena, dar vueltas, y todo eso...  todo lo que sucede antes de que podamos llegar al beso de buenas noches. Finalmente tuve la idea de que se podría comenzar con el beso de buenas noches y no tener que hacer todas esas cosas antes y por último recibir ese beso. Y pensé que nadie ha escrito sobre eso todavía.

Houser escribió la canción con Jason Sellers y Rob Hatch. El cantante dice que su manera de componer ha cambiado desde que tuvo a su hijo el año pasado. "Hay ciertas cosas que como compositor no importa escribir y ciertas cosas que no voy a cantar más".

En otoño Randy estará muy ocupado viajando de sitio en sitio y tendrá que hacer malabares para poder pasar tiempo también con su hijo.

Además de disfrutar de ese nuevo sencillo, también lo podemos hacer con el video lírico del tema.

0 comentarios: