8 mar. 2014

NUEVO VÍDEO DE ERIC CHURCH "A MAN WHO GONNA DIE YOUNG"

(08/03/2014)

Ya tenemos nuevo vídeo de Eric Church, de su canción "A Man Who Gonna Die Young" desde su álbum 'The Outsiders'.

Eric Church desde su álbum 'The Outsiders'
El clip es la continuación de otro que publicaba hace unos días y que venía a ser un adelanto o teaser a modo de película titulado "San Destino Rising: Movimiento De Una". Al terminar el vídeo, vemos que una joven se estremece después de escuchar a otra mujer decirla: "Esta vez, vas a tener que demostrar que no hay límites y restricciones sobre lo que va a hacer por mí..."


En el clip de "A Man Who Gonna Die Young", aparece la misma mujer, intercalando su imagen con clips de un niño y una niña caminando juntos. Y finalmente terminan en un cementerio, con la fecha de 8 de octubre de 1995. El hombre que aparecía en el primer vídeo, en una acalorada discusión en un garaje, con la fecha de 4 de enero de 2014, también aparece.

A lo largo del vídeo podemos ver a Church tocando solemnemente su guitarra. El vídeo termina con una breve visión del funeral que también aparece en el vídeo de su primer single del álbum, "Give Me Back My Hometown".

El cantante admite que no entiende todo el proceso de sí mismo, pero dice que había una razón específica por la que eligió este método único para compartir 'The Outsiders' con sus seguidores.

"Me encantan los misterios", explica Eric. "Eso es algo que tiene todo el vídeo entero. Cuando empezamos el teaser, ya tenía el concepto de lo que estos vídeos iban a ser. Y queríamos que fuera un gran misterio, que tuviera nivel de intriga, que fuera divertido para los aficionados, que pudiéramos tener esta cosa de tratar de entenderlo y mirar donde están las pistas".

Aunque las partes del drama no parecen tener sentido, el cantante y compositor insta a los aficionados a que presten mucha atención a cada detalle.

Una forma original de presentar su álbum por medio de estos vídeos de intriga. Así llega ese "A Man Who Gonna Die Young". No pierdas detalle...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* ERIC CHURCH Y EL VÍDEO DE "GIVE ME BACK MY HOMETOWN"

* EL NUEVO ÁLBUM DE ERIC CHURCH 'THE OUTSIDERS' Nº1 EN BILLBOARD

* GEORGE STRAIT ERIC CHURCH JUNTOS SOBRE EL ESCENARIO

0 comentarios: