13 mar 2014

NUEVO VÍDEO DE JOHNNY CASH "SHE USED TO LOVE ME A LOT"

(13/03/2014)

Ya tenemos otro adelanto del próximo álbum de Johnny Cash con su vídeo. La canción es "She Used To Love Me A Lot".

Está próximo el lanzamiento del nuevo álbum de Johnny Cash 'Out Among The Stars' con canciones inéditas nunca antes escuchadas que grabó en los 80s. Su hijo, John Carter Cash, las ha encontrado y las ha querido publicar bajo el sello Legacy Records. Poco a poco se están dando a conocer esos temas y ahora es el turno para la canción mencionada a la que acompaña un interesante vídeo dirigido por John Hillcoat. Él fue el encargado de grabar imágenes de muchos lugares de Estados Unidos, pero con un tono sombrío.

"Las letras parecen hablarle al Estados Unidos de ahora, a la nación que lo amó y a la división contra la que él luchó fervientemente", cuenta John Hillcoat. "Esta división sólo ha crecido exponencialmente desde que murió, así que quisimos mostrar Estados Unidos sombrío como homenaje a la razón por la que Cash vestía de negro. Al penoso incremento, de aquellos privados de sus derechos. Al mismo tiempo, quisimos hacer referencia a la misma lucha del hombre, haciendo un viaje del amor de su vida a las ruinas quemadas de su famosa casa en el lago: fotografías personales, la cueva donde intentó quitarse la vida pero luego le dio de vuelta, el último lugar en el que grabó, y la última foto antes de que muriera".

El álbum contiene 12 canciones, entre las que se encuentra "She Used To Love Me A Lot". En éste, como ya te contábamos días atrás, nos encontramos colaboraciones con June Carter y Waylon Jennings. La fecha de publicación es el 25 de marzo.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* JOHNNY CASH Y SU ÁLBUM PÓSTUMO 'OUT AMONG THE STARS'


0 comentarios: