4 mar 2014

JO DEE MESSINA Y SU NUEVO ÁLBUM 'ME'

(04/03/2014)

Tan sólo faltan unos días para que vea la luz el nuevo álbum de Jo Dee Messina. Un trabajo especial porque sus fans han tenido un papel importante en todos los aspectos del proyecto, desde la financiación a la elección de canciones y título del álbum. Así muchos seguidores han sido patrocinadores del disco, a los que recompensaba con contenidos exclusivos.

El 18 de marzo es la fecha en que este nuevo trabajo de la cantante con el título de 'Me' verá la luz. Simboliza además el trabajo duro, la lealtad de sus seguidores, así como el tipo de música que ella y sus fans quieren.

Ha sido descrito como el álbum más personal de Jo Dee hasta la fecha. La artista ha escrito y co-escrito gran parte de las canciones y lo va a dar a conocer en su propio sello discográfico de reciente creación, 'Dreambound Records'. Algo importante para ella ha sido mantener el control creativo completo, que echaba de menos en su carrera.

Y como te contamos, no todo el mérito ha sido de ella, porque sus fans han elegido el logotipo del sello, han seleccionado el título del álbum, 'Me', y han elegido el primer sencillo "Peace Sign". Ella describe este trabajo como un viaje. "Es honesto. Es gracioso. Es triste. Es la vida", cuenta la artista. "Este álbum es realmente para ti, las personas que aprecian el proceso creativo, así como a mis increíbles fans.  No hay duda de que yo no estaría donde estoy hoy sin su amor y apoyo. Este álbum es un nuevo comienzo para mí, y quiero que compartamos este emocionante viaje juntos".

De momento hemos conocido tres canciones de las doce que componen el álbum: "Peace Sign" que fue lanzada para la radio, "Me" y "A Woman's Rant". Estas tres piezas musicales han sido interpretadas en sus últimos espectáculos.

Ahora además ha hecho otro llamamiento a sus fans para que colaboren con ella en el vídeo de su último single "A Woman's Rant". Les ha invitado a filmar clips de su interpretación personal y reacciones de las escenas que describe la canción.

"Hay gente que me dice que esta canción es sobre su vida", cuenta Jo Dee. "Queremos contar historias reales de las personas que las han compartido con nosotros".

Y así suena esa nueva canción de Jo Dee Messina "A Woman's Rant", un tema que escucharemos en ese nuevo álbum 'Me':


NOTICIAS RELACIONADAS:

* UN DÍA MARATONIANO CON JO DEE MESSINA

* NOVEDADES MUSICALES SEPTIEMBRE 2013

0 comentarios: