11 mar 2014

MIRANDA LAMBERT ADELANTA NUEVOS DATOS SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM

(11/03/2014)

Ya tenemos más datos sobre el nuevo trabajo de Miranda Lambert. La artista ha revelado la portada y la fecha del lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum que lleva el título de 'Platinum'.


La cantante reveló los detalles de su quinto álbum de estudio en 'Good Morning America', ayer lunes. 'Platinum' está programado para publicarse en junio, casi tres años después del lanzamiento del último trabajo de estudio de Lambert, 'Four the Record'.

"Yo necesito buscar canciones y escribir lo que siento, no importa cuánto tiempo tengas", cuenta Lambert. "Y por eso no quería precipitarme en absoluto. Para mí es más que ir sobre el calendario".

Lambert, como ya te contábamos días atrás, escribió o co-escribió ocho de las 16 pistas, reflejando su visión personal del mundo. El álbum incluye un tema titulado "Bathroom Mirror", en la que contempla la propia imagen, mientras que otra canción titulada "Priscilla" es sobre el examen periódico sensacionalista que Lambert ha soportado. También podremos escuchar a Carrie Underwood en una colaboración titulada "Something Bad".

El primer sencillo del álbum "Automatic" ya está sonando en la radio. Un tema en el que nos hace echar la mirada hacia atrás para ver las cosas buenas que teníamos antes. 'Platinum' saldrá a la venta el 3 de junio.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* NUEVO SINGLE DE MIRANDA LAMBERT "AUTOMATIC"

0 comentarios: