19 mar 2014

"PLAY IT THE GAME", EL NUEVO SENCILLO DE LUKE BRYAN

(19/03/2014)

Después de "Drink a Beer", Luke Bryan llega ahora con "Play It the Game". Es el cuarto sencillo de su álbum de platino 'Crash My Party'. La canción fue escrita por Dallas Davidson y Ashley Gorley. El cantante demuestra que sigue siendo uno de los mejores narradores en esta era entre las grandes estrellas de la música country.


La canción es un clásico de entre los temas de Bryan. Aunque el artista dice que no era su objetivo que esta pieza musical fuera la canción de amor más conmovedora.

"Es para una audiencia country. Que puedan relacionarse con ella y lo mucho que pueda conectar son sus vidas y hacer que sea su vida. Eso es todo. No tiene que ser un estilo de canción. Es cómo el fan de la música country se relacione con ella y cómo le habla de su forma de vida", cuenta Bryan.

Es evidente que el cantante ha llevado su álbum 'Crash My Party' en la dirección correcta, así lo demuestra su debut en la cima de las listas de éxitos y sus tres sencillos Nº1, incluyendo la pista que da título al disco.

Actualmente Bryan está recorriendo kilómetros en su 'That's My Kinda Night Tour', en la que se incluye dos paradas en Nueva York para actuar en el Madison Square Garden.

Así suena "Play It the Game"...


0 comentarios: