31 mar. 2014

MAGGIE ROSE Y SU VÍDEO "LOOKING BACK NOW"

(31/03/2014)

"Looking Back Now" es la canción de Maggie Rose que está sonando ya en las emisoras de country music. La artista acaba de lanzar el vídeo que lo acompaña.

El último single de Rose, que está sonando en la radio desde enero, está recibiendo muy buenas críticas. Y ahora podemos disfrutar del clip, en el que aparece ella, abrazando la lírica de la canción, que relata la angustia de una mujer al ir al corredor de la muerte. "Me ponen flejes abajo y tengo miedo a morir/ No soy del tipo de chica que llora/ Pero me encuentro pidiendo a Dios misericordia/ La sala se queda en negro y me pregunto si él me escuchó".

Rose, antes conocida como Maggie Durante, muestra algunos símbolos interpretativos en el vídeo, utilizando el whiskey, una pistola y un cigarrillo. Todo bien envuelto en la magnífica voz de la cantante.

"Intencionado, ha sido mi palabra clave durante todo este proceso", señala Rose. "Creo que todo lo que hago como artista ahora debe ser un propósito. Creo que mi forma de escribir deber ser con la intención de algo. Se puede servir a diferentes propósitos, pero asegúrate de que cada palabra escrita es intencionada".

La canción aparece en el álbum debut de Maggie 'Cut to Impress', que ha sido considerado como uno de los mejores lanzamientos de 2013.

Recordemos que la cantante hizo su debut en el Grand Ole Opry en agosto de 2012 interpretando su canción "I Ain't Your Mama", el tema con el que comenzaba dándose a conocer.

Así se ve y suena Maggie Rose en ese nuevo vídeo "Looking Back Now":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* MAGGIE ROSE Y FLORIDA GEORGIA LINE EN EL OPRY



0 comentarios: