25 mar 2014

CHRIS YOUNG Y SU NUEVO VÍDEO "WHO I AM WITH YOU"

(25/03/2014)

Chris Young participó en la pasada edición del Country2Country. Ahora le podemos ver en el nuevo video-clip de su canción "Who I Am With You". Es un tema de amor, aunque en el vídeo refleja también el amor por sus fans.

En el clip se mezclan imágenes de una historia de amor con imágenes de actuaciones de su gira. Los compañeros de él revelan lo divertido que es el cantante sobre el escenario, y la respuesta tan positiva que obtiene del público. Siendo ésta una forma de representar lo agradecido que está a sus fans.

"Who I Am With You" es una canción que a Young le encantó desde el principio. "Desde la primera vez que  oí esta canción yo sabía que tenía que tenerla en mi expediente. Me quedé completamente enamorado de ella", revela el cantante. "Es una canción que habla de estar totalmente enamorado de alguien y de los sentimientos que obtienes de una conexión así. La sensación de que sólo estar cerca de esa persona es todo lo que se necesita".

La canción pertenece al cuarto álbum de estudio del artista 'A.M.' en el que también nos encontramos sus anteriores singles "Aw Now" y "Goodbye".

Y así suena y se ve ese "Who I Am With You":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* CHRIS YOUNG Y SU VÍDEO "AW NAW"

* NUEVO SENCILLO DE CHRIS YOUNG: "GOODBYE"

0 comentarios: