6 mar 2014

MARTINA MCBRIDE ADELANTA "SUSPICIOUS MINDS" DESDE SU NUEVO ÁLBUM

(06/03/2014)

Martina McBride está dando los últimos retoques a su nuevo álbum. Y para que vayamos abriendo boca, adelanta un tema de su nuevo trabajo. Una versión de "Suspicious Minds".

La canción estará incluida en su nuevo disco. Un tema hace que nos hagamos una idea de lo que nos encontraremos. Cómo sabes, es un éxito que fue originalmente grabado por Elvis Presley. En este caso, McBride añade su propio toque a la melodía. El disco ha sido producido por Don Was.

"No hay muchas versiones femeninas de esta canción", dice Martina. "Tiene sentido que la cante una mujer porque es acerca de reaccionar a los celos y el ser posesivo".

Una novedad en esta versión, es que McBride ha sido acompañada por el guitarrista Reggie Young, quién también tocó en la grabación de la canción de Elvis.

"Realmente le quería en esta canción", recuerda Martina. "Don, el productor, le dijo: ¿Qué es lo que quieres tocar? Reggie le dijo: Yo puedo tocar esto o puedo tocar eso. O puedo tocar lo que toqué en la grabación de Elvis. Yo estaba como 'Whoo! Un momento! Eso no se oye todo los días! Es muy interesante".

El nuevo álbum de Martina McBride llevará el título de 'Everlasting' se pondrá a la venta el 8 de abril. En éste escucharemos versiones de éxitos de cantantes como Aretha Franklin y Etta James, entre otros. Temas que han formado parte de su vida, pero dándole un toque personal para que no suenen igual, aunque respetando las canciones y melodías.

Actualmente sigue abriendo algunos conciertos de George Strait, en su gira de despedida Cowboy Rides Away Tour. Y también realizando sus propios conciertos para la promoción del nuevo álbum.

Así suena ese cover de "Suspicious Minds" en la voz de Martina McBride:



0 comentarios: