10 mar 2014

DIERKS BENTLEY EN LA PRIMERA POSICIÓN DE BILLBOARD CON 'RISER'

(10/03/2014)

El nuevo álbum de Dierks Bentley 'Riser' no ha pasado para nada desapercibido. Actualmente se encuentra en la primera posición en el chart de Billboard Country Albums.


Es el quinto álbum de Bentley que debuta en el primer puesto de las listas de country. Un trabajo que está recibiendo gran cantidad de elogios desde los distintos medios de comunicación.

'Riser' es el álbum más personal del cantante. Las diferencias del nuevo álbum de Bentley son sutiles e importantes, siendo un trabajo más maduro. En éste nos encontramos letras con mucha más profundidad y extensos arreglos musicales, haciendo un disco prácticamente perfecto. Canciones como "I Hold On", "Here on Earth" o "Bourbon in Kentucky" entre otras, están formadas con un nuevo estilo por parte de Bentley. Y a juzgar por las posiciones en los charts de country, el experimento que ha hecho con este álbum está funcionando.

Como curiosidad te contamos que el vocalista de U2, Bono, escuchó "Here on Earth" y la disfrutó mucho. Dijo que en este tema debería haber agregado una referencia religiosa más directa, pero al final vio que ya estaba reflejada.

En la canción "I Hold On" se refiere a su traslado a Nashville, cuando él y su padre viajaron para llegar allí en una camioneta pickup blanca haciendo 1.700 millas. Todavía conserva ese vehículo, y seguramente que con mucho cariño por todos los recuerdos que tiene.

En mayo inicia una gira para promocionar 'Riser', un álbum altamente recomendable...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* DIERKS BENTLEY "NO HAY SUFIECIENTE BOURBON PARA MÍ EN KENTUCKY PARA OLVIDARTE"

0 comentarios: