15 mar 2014

JOSH TURNER SOBRE SU PRÓXIMO DISCO: "ESTÁ SIENDO EL ÁLBUM MÁS DIFÍCIL DE MI CARRERA"

(15/03/2014)

Josh Turner está ya preparando su nuevo álbum. Será el sexto de su carrera. Pero admite que está algo nervioso, porque está siendo un tanto complicado.

"En honor a la verdad, está siendo el álbum más difícil de mi carrera. Yo no sé por qué. Ha sido difícil para mí escribir las canciones y encontrarlas. Todo el mundo está escribiendo sobre la misma cosa, el mismo tipo de melodías. Simplemente ha sido muy frustrante", cuenta Turner.

El cantante, de 36 años de edad y nativo de Carolina del Sur adelanta que ya ha grabado nueve canciones, de las 60 que escribió para su próximo proyecto.

"Cuando llegó el momento de hacer este disco, yo no tenía una dirección", reconoce. "Yo no sabía lo que se suponía que debía estar escribiendo o hacia donde. No sabía que se suponía que debía estar haciendo o diciendo".

Turner, que ha vendido más de cinco millones de discos y ha tenido 12 éxitos en el Top 40, revela que él era todo una plaga de dudas sobre sí mismo durante el proceso.

"Voy a ser completamente honesto, empecé a preguntarme, '¿A la gente le gusta mi tipo de música?'. Tuve que hacerme a mí mismo esa pregunta, si no, no iba a tener la respuesta. Y se me ocurrió la respuesta: "Sí,
les gusta mi música, mi estilo de música. Y volví a mi mantra, que siempre ha sido hacer música country tradicional, pero he de encontrar una manera de hacerlo", reconoce Turner.

Así el cantante dice haber encontrado una nueva manera de grabar la música que tanto ama, y piensa que por fin está en el camino correcto.

"No sé si he encontrado totalmente la manera de hacerlo todavía, pero definitivamente siento que mi objetivo está en la dirección correcta. Tengo la receta ahora. Va a ser un disco dulce, independientemente de lo que suceda una vez que salga del estudio, porque he trabajado para ésto.

El 2014 está siendo un año ajetreado para Josh, porque además de viajar y trabajar en su nuevo disco, también está preparando el lanzamiento de su primer libro 'Man Stuff: Thoughts on Faith, Family and Fatherhood'.

Nuestros artistas que también demuestran que son humanos y que no siempre se puede estar inspirado. Pero nos deja con las ganas de escuchar nueva música sobre él. Seguro que su próximo trabajo no defraudará.


2 comentarios:

Josh no puede tener la menor duda de que su música nos encanta a muchas/os!!! Para mi es el mejor del mundo de lejos y con diferencia del resto. Ademas de no estar todos los días en los medios contando cualquier cosa con tal de que no se olviden de ellos. Josh es otra cosa, es un artista no un producto de marketing como la gran mayoría. Sabe que nos encanta y que le adoramos por varios medios incluida su web. Todo lo que hizo, haga o hará será sublime sin la menor duda. Eres el mas grande Josh lo sabes, te lo decimos a diario.
P.D por cierto no tiene 36 cumplió 37 en noviembre pasado.

Hola Serena, gracias por dejarnos tu comentario y opinión. Según nuestros datos, Josh Turner nació en noviembre de 1977. Saludos!