27 mar 2014

NUEVO VÍDEO DE MIRANDA LAMBERT "AUTOMATIC"

(27/03/2014)

Miranda Lambert acaba de publicar el vídeo de su canción "Automatic", el primer single de su próximo álbum 'Platinum'.

En el clip la artista revive los recuerdos asociados a los tesoros que encuentra en un cofre. Ella va sacando varios objetos, incluyendo cartas perdidas hace algunos años. Un anillo y una cinta de cassette con éxitos del country del verano de 1998. También aparece en una vieja camioneta por un camino polvoriento, donde las modernidades modernas parece que están aún a varios años de distancia.

"'Automatic' es una canción sobre la buena vida", cuenta Miranda. "Se trata de disminuir la velocidad, tomando un respiro y recordando lo que se siente al vivir la vida de forma un poco más sencilla. No es acerca de regresar, pero recordando lo que era, por ejemplo, colgar la ropa en la cuerda y esperar a que se seque, y mi padre enseñándome a conducir mi Chevy del 55, que todavía tengo, pero que no conduzco lo suficiente".

La cantante de 30 años, escribió la canción con Nicole Galyon y Natalie Hemby. Dice que la canción sirve como un mensaje personal para ella cuando la vida se vuelve demasiado agitada.

"La canción me trae buenos recuerdos y me recuerda que tengo que tomar una respiración profunda, y que llegar allí es la mitad de la diversión", señala Miranda.

Recuerda que 'Platinum' saldrá a la venta el 3 de junio. El álbum también incluye un dueto con Carrie Underwood, en la canción "Something Bad". A Lambert la podremos ver en los ACM Awards 2014, dentro de unos días, concretamente el 6 de abril. Ella está nominada a siete premios, incluyendo el de Mejor Vídeo del Año con "Mama's Broken Heart". Y también al de mayor honor de la noche como es a Artista del Año.

Ponte cómod@ para recordar con Miranda Lambert algunas cosas del pasado antes de que todo se convirtiera en "Automático":




0 comentarios: