22 mar. 2014

JENNIFER LÓPEZ: "ME ENCANTA LA MÚSICA COUNTRY"

(22/03/2014)

Keith Urban está ahora ocupado como jurado del exitoso programa televisivo 'American Idol'. Además comparte puesto con Jennifer López. Y ahora hemos descubierto que tienen algo en común, porque a la cantante, nacida en el Bronx, le gusta también la música country.

JLo lo ha admitido: a ella le encanta la música country! Incluso ha ido más lejos y ha dicho que es uno de sus géneros favoritos.

"Soy una gran fan de la música country. Me encanta la música country. Yo diría que, ya sabes, además del hip-hop, la música country es uno de mis géneros favoritos. Me encanta", dice López.

Seguro que a Urban le ha gustado que haya revelado esto. La artista además ha añadido que le música country hace algo mejor que otros géneros, como es contar historias. Es una de sus cosas favoritas sobre el estilo del country.

"Me encanta la narración de historias en la música country. Me encantan las letras", revela Jennifer.

Últimamente no ha sido la única artista de otro género musical que se ha interesado por el country. Recordemos que el nuevo álbum de Shakira podremos escuchar un dueto con Blake Shelton, interpretando un tema compuesto por ella. ¿Harán Jennifer y Urban algún dueto juntos en un futuro como sus colegas de trabajo?

"No sé... no hemos hablado de hacer una canción country juntos, pero hemos hablado de actuar juntos", comparte la cantante, admitiendo que se trata de una buena idea y que ella no la descarta. "Tal vez deberíamos! Quizá sea una buena idea".

Recordamos que López actuó con Taylor Swift en su Red Tour. Esta última, además está como artista invitada en su octavo álbum de estudio.

Quién sabe si dentro de unos meses veremos a Jennifer López actuando junto a Keith Urban. De momento a quién vemos junto a él es a Miranda Lambert en este "We Were Us":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* BLAKE SHELTON COLABORA EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE SHAKIRA

0 comentarios: