17 mar 2014

KAYLEIGH LEITH PUBLICA SU SEGUNDO SINGLE "BE HERE ALL NIGHT" DE SU ÁLBUM 'THIS WOMAN'

(17/03/2014)

El pasado mes de enero te presentábamos a Kayleigh Leith, una artista que tiene ya su segundo álbum en la calle, con el título de 'This Woman', y acaba de publicar el segundo sencillo de ese trabajo. La canción lleva el título "Be Here All Night", además podemos escucharla junto a un vídeo que la acompaña. En éste podemos ver la letra, algo que nos invita a cantarla con ella.

Pero no solamente escuchamos la voz de Kayleigh en este tema, también oímos una voz masculina que pertenece al cantante y compositor Matthew Crosby, de hecho, él ha sido quién ha compuesto la canción. Éste es hijo del productor Rob Crosby, quién como te contábamos en enero, ha sido el encargado de producir el álbum.

Fue Rob quién le hizo llegar la canción a Kayleigh. A ella le gustó y se quedó prendada de la voz de Matthew: "Be Here All Night" llegó a mí por mi productor Rob Crosby", comenta Kayleigh. "Le dije que me encantó y quise grabarlo e incluírla en el álbum. Fuimos a cenar una noche para hablar de la canción, y le dije a Rob cuanto me gustaba la voz del hombre de "Be Here All Night" y si le podía pedir que cantara conmigo en la canción y me dijo que no debería ser un problema. Entonces resultó que Matthew es el hijo de Rob y vive en Nueva York. Él no me dijo que Matthew era su hijo cuando me mostró la canción, así que fue una forma fresca de descubrirlo. Le pregunté a Matthew si quería cantar la canción conmigo y me dijo que sí. Él es un tipo muy agradable con un montón de talento guardado en el bolsillo", cuenta la cantante a CME.

"Be Here All Night" es el tema que publica la artista después de su primer sencillo "Born Ready". La canción la puedes encontrar también en iTunes.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
*  KAYLEIGH LEITH, ENERGÍA Y DELICADEZA EN 'THIS WOMAN'

2 comentarios:

An elegant song. Good job!

El disco muy bueno. Uno de los mejores que he comprado este año.