29 mar 2014

DUETO DE MARY SARAH CON RAY PRICE "HEARTACHES BY THE NUMBERS"

(29/03/2014)

Mary Sarah es una joven cantante de 18 años que poco a poco ha ido evolucionando dentro de la música country. Ella grabó con Ray Price su famosa canción "Heartaches by the Numbers" antes de que éste falleciera el pasado 16 de diciembre.

Mary Sarah y Ray Price
El show Opry Country Classics rendirá un homenaje a toda una leyenda de la música country como es Ray Price el 17 de abril en el Auditorio Ryman. Sarah quiere hacerle ese homenaje en su próximo álbum que llevará por título 'Bridges'.

Un proyecto en el que además de Price, incluye invitados especiales como Dolly Parton, Willie Nelson, Vince Gill, Tanya Tucker, Merle Haggard, Lynn Anderson entre otros. Serán un total de 12 duetos entre los que nos encontramos grandes leyendas del country. También colaborarán Lynn Anderson y Oak Ridge, que acompañarán a Sarah en su debut en el Ryman.

Mary quiere dar a conocer a estos grandes artistas a la nueva audiencia que se va introduciendo en la música country. "Mientras yo estaba grabando el álbum, les dije a mis amigos 'Yo llegué a cantar con Merle Haggard, y mis amigos estaban como '¿Quién?', cuenta Mary. "No podía creer que alguien no supiera quien es Merle Haggard. Es por eso que hemos llamado 'Bridges' ('Puentes') al proyecto. Yo lo veo como algo que se extiende dentro de la música trayendo de vuelta a esa generación".

Disfrutamos de ese adelanto, un tema en el que escuchamos a dos generaciones juntas, Mary Sarah y Ray Price:

0 comentarios: