21 mar 2014

DIERKS BENTLEY "HEY BROTHER", DESDE EL COUNTRY2COUNTRY

(21/03/2014)

Dierks Bentley ha sido uno de los grandes artistas que han actuado este fin de semana pasado en el Country2Country celebrado en Londres y Dublín. Según las evaluaciones de la prensa británica el cantante ha sido toda una revelación del evento.

El cantante, que llevaba una camiseta con el emblema rojo, blanco y azul del estado de Tennesse, llevaba un repertorio para los aficionados de todas las edades, en el que no faltó una versión de la canción de Pink Floyd "Wish You Were Here". Tampoco faltó en la voz del artista "Hey Brother", el éxito del DJ y productor sueco de música electrónica Avicii. Se convirtió en uno de los grandes momentos del festival. A este tema le dieron un toque personal que completaron con el sonido del violín.

Actualmente, como ya te hemos contado tiempo atrás, está promocionando su último álbum 'Riser'. Durante la preparación de este álbum se daban muchos acontecimientos en su vida. "Ha sido una locura con las giras, la familia, la pérdida de mi padre y el nacimiento de mi hijo", cuenta Bentley, "Como compositor tienes que ser honesto para poner parte de la vida en un período de 3 minutos y medio que puede durar una canción. Y diferentes fragmentos de la vida a lo largo de todo el álbum".

Un álbum con el que hace unos días conseguía llegar a la primera posición de Billboard.

Y así sonaba ese cover que hacía Dierks Bentley de "Hey Brother" sobre el escenario del Country2Country:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* DIERKS BENTLEY EN LA PRIMERA POSICIÓN DE BILLBOARD CON 'RISER'


* DIERKS BENTLEY "NO HAY SUFICIENTE BOURBON PARA MÍ EN KENTUCKY PARA OLVIDARTE"


0 comentarios: