3 jul. 2013

FLORIDA GEORGIA LINE BATIENDO RECORDS CON "CRUISE"

(3-7-2013)

Han llegado con fuerza el dúo Florida Georgia Line. Su canción "Cruise" lleva 17 semanas en el número uno en las listas Hot Country Songs en el Chart de Billboard. Todo un record porque ha sido la canción que más veces se ha mantenido y ha estado en el primer puesto en 50 años.

Si nos remontamos a más de 50 años atras, Leroy Van Dick con "Walk on By" pasó 19 semanas en el puesto número uno en 1962. Eddy Arnold, Hank Snow y Webb Pierce estuvieron un total de 21 semanas en la cima de las listas de éxito durante su carrera. De esta forma, si "Cruise" se mantiene en ese primer lugar durante cinco semanas más, se convertiría en el número uno que se ha mantenido durante más tiempo en ese primer lugar en la historia de Billboard.

El dúo tan solo tiene un album en la calle, que publicaban en diciembre del pasado año 2012. El título 'Here's To The Good Times'. "Cruise" ha sido el primer sencillo de este trabajo. La canción ha sido reforzada considerablemente con su remix hecho junto al rapero Nelly. El segundo sencillo del album "Get Your Shine On" también ha pasado algún tiempo en el número uno en mayo. El pasado mes de junio se lanzaba el tercer sencillo "Round Here".

Actualmente FGL están de gira con Luke Bryan y Thompson Square.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TAYLOR SWIFT INTERPRETA "CRUISE" JUNTO A FLORIDA GEORGIA LINE

* FLORIDA GEORGIA LINE CONSIGUEN EL DOBLE PLATINO CON "CRUISE"

* "CRUISE" EN LA PRIMERA POSICIÓN POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

* MAGGIE ROSE Y FLORIDA GEORGIA LINE EN EL OPRY

0 comentarios: