8 jul. 2013

UNCLE KRACKER LLEGA CON "BLUE SKIES"

(8-7-2013)

Hoy para comenzar la semana te hablamos de Uncle Kracker, que ha publicado nuevo single que lleva el título de "Blue Skies", y no es que sea el hombre del tiempo dándonos la previsión. Es un tema country- rock que te traemos hasta nuestra web.

A Uncle Kracker muchos le conocemos por sus comienzos a principios del 2000. Justamente ese año publicaba su primer album en solitario que se editaba también en España. El primer sencillo de ese trabajo sonaba en las emisoras de nuestro país. ¿Recuerdas la canción "Follow Me"? El disco se llamaba 'Double Wide' y fue producido por Kid Rock.

Por aquel año todavía el country no acababa de hacer acto de presencia en su música, donde el rap era su mayor exponente, y fue en los siguientes años cuando nuestro estilo musical iba haciendo cierta aparición en sus canciones. Se hizo buen amigo de Kenny Chesney que dio como resultado la canción "When the Sun Goes Down".

Después de esto y en el album de 2004 'Seventy Two and Sunny' fue cuando su estilo se convertía más en country, e incluyó la canción que grabó con Chesney que se convirtió en número uno en el Hot Country Song Chart de Billboard.

Actualmente está casado con la que fue su novia de toda la vida y tiene tres hijos. Nos hizo sonreir con su canción "Smile" y ahora llega con estos cielos azules, con la intención de hacernos sentir bien escuchándole.

0 comentarios: