22 jul. 2013

"NIGHT TRAIN" ENCONTRÓ A JASON ALDEAN

(22-7-2013)

La canción "Night Train" es el tema principal del último album de Jason Aldean. Una pieza musical que descubrió el cantante casi por casualidad. Se podría decir que la canción le encontró a él.

"Yo ni siquiera estaba buscando canciones para mi disco cuando me encontré con ella", comenta Aldean acerca de cómo descubrió la canción de modo casual.

"Estaba ayudando a producir otro artista, Kristy Lee Cook, y estábamos buscando algunas canciones para su disco", recuerda el cantante. "Llamé a Neil (compositor), para ver si tenía algo en mente, y una de las canciones que me envió fue "Night Train". Pensé que era buena, pero ella no estaba convencida de que fuera lo que buscaba... Pero la escuché más veces y pensé que era de mi estilo". Y le ha gustado tanto ese tema que la eligió para dar título a su quinto album de estudio.

Gracias a que la cantante de 'American Idol' dijo que no, Aldean ha llevado el tema al éxito. "Siempre vá haber canciones hechas para mí que no le vengan bien a otro artista", reconoció Jason. "Supongo que tuve suerte de pasar sobre ella y me aferré a ella haciéndola mía". Algo que también le ocurrió con "Big Green Tractor", que se lanzó originalmente para Jake Owen.

Si duda alguna, este "Tren de la Noche" era un tren en el que estaba destinado que montara Jason Aldean.

0 comentarios: