29 jul. 2013

LA CANCIÓN DEL VERANO DE MIKE AIKEN

(29-7-2013)

Mike Aiken llega con una canción perfecta para esta época calurosa de verano. Un tema refrescante para disfrutar de estos días. Ya tiene el video de la canción, que fue filmado en varios lugares de Virginia.

"Summertime Song", un título que lo dice todo, la época perfecta para disfrutar de este tema. Es el primer sencillo del sexto album de Aiken 'Captains & Cowboys'. El video se basa en un estilo de vida relajado, incluyendo escenas de lugares que él y su esposa han visitado en un velero que tienen. "Hemos utilizado algunas imágenes de nuestros propios viajes. Pero también hemos incorporado escenas de Bahamas, Costa Rica, California y Brasil que nos enviaron unos amigos. Nos gusta tener nuestra visión del mundo tan grande como sea posible", explica Aiken.

El cantante espera que los aficionados a nuestro género disfruten las escenas del video durante unos minutos. "Quiero que la gente sienta realmente la arena entre sus dedos de los pies cuando ven este video", señala. "Un día en la playa supera casi todos los días en cualquier parte".

Aiken demuestra de esta forma que tiene una fuerte afinidad por el agua. Su video anterior "Save the Whales", lo hizo para hacer tomar conciencia de las criaturas del mar que están en peligro de extinción.

Algunos compases de la canción nos puede recordar incluso al legendario "Summertimes Blues" de Eddy Cochran. Así suena y se vé "Summertime Song"...


0 comentarios: