20 jul. 2013

KENNY CHESNEY NOS TRANSPORTA A LAS ISLAS VÍRGENES EN SU NUEVO VIDEO "WHEN I SEE THIS BAR"

(20-7-2013)

El nuevo video de Kenny Chesney es uno de los más personales que ha hecho hasta la fecha. El clip acompaña a la canción "When I See This Bar". Un tema sencillo, en el que el cantante quería que el video tuviera la misma sencillez.

A la vez es algo curioso de Chesney, porque cuenta con material de archivo e imágenes de la vida del cantante en las Islas Vírgenes. "Hay una gran parte de mi vida en ello, muchos de los amigos que conocí en las islas, incluso antes de que comenzara la construcción de mi vida como la conozco ahora", cuenta Chesney. "Al igual que en la canción hay mucho de mi vida en este video, y tiene una gran cantidad de personas que me inspiraron en las formas en que vivieron sus vidas".

El cantante grabó el video en algunos de sus lugares favoritos de las Islas Vírgenes, así como durante algunos ensayos para la gira que está realizando ahora, No Shoes Nation Tour.

"Fui a un par de estos bares antiguos y me senté a tocar con una guitarra. Muchas de las imágenes son de cámaras de video, antes de que se pudiera grabar con los teléfonos". Así le podemos ver con muchos viejos amigos y personalidades que jugaron un papel clave en su vida.

"Este video tiene más de mi vida y más de mi corazón, y gastamos menos en él, que todo lo que he hecho en mi vida", comenta Chesney. Y es la simplicidad de este video lo que ayuda a captar la belleza de la vida en la isla. También podemos ver imágenes que retratan a sus amigos de la isla, los que le han inspirado a través de los años.

Igualmente llama la atención el contraste que hace de las dos vidas, una en esa relajada vida en la isla y la otra encima de un gran escenario ante cientos de personas. Así muestra que sobre ese escenario es el centro de atención y fuera del escenario es en realidad un hombre que disfruta de un estilo de vida mucho más simple. Y como curiosidad te contamos que esas islas son el lugar de la Tierra favorito de Chesney.

Y así suena y se vé el último single de Kenny Chesney "When I See This Bar". Nos transportamos por unos momentos a esas magníficas islas...





0 comentarios: