18 dic 2012

"CRUISE" EN LA PRIMERA POSICIÓN POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

(18-12-2012)

"Cruise", la canción del dúo Florida Georgia Line está pegando fuerte. Esta semana continúa en el número uno por segunda semana consecutiva. Un tema pegadizo y veraniego que ya es todo un éxito.

                                                                 Florida Georgia Line en su video "Cruise"

La canción salió de una sesión de escritura en el medio de otra canción, según contaba Brian Kelley. Dice que la canción apareció como de la nada. "Sabíamos que había algo bueno en esto. Estamos muy orgullosos de ello. Es divertida, es una canción del verano", señala Kelley.

"La respuesta ha sido increíble hasta ahora. Más que positiva", añade Tyler Hubbard.

Ocupan ese primer puesto en una semana en el que el Top Ten está la mar de interesante. Justin Moore con "Till My Last Day" está en la segunda posición a la espera de llegar a coronar. "Beer Money" de Kip Moore
se queda en la tercera seguido por el último single de Zac Brown Band "Goodbye In Her Eyes". De la novena posición a pegado un salto a la quinta Greg Bates y su éxito "Did It For The Girl".

Eric Church continúa subiendo con "Creepin", que se queda en sexto lugar, seguido de Randy Houser con "How Country Feel" y Jake Owen y su tema "The One That Got Away", en séptima y octava posición respectivamente. Brad Paisley se mete en el Top Ten con "Southern Comfort Zone" en el noveno lugar. Y quién también estrena esas primeras posiciones es Kenny Chesney y "El Cerrito Place". ¿Seguirá manteniendo el primer puesto la próxima semana "Cruise"?

0 comentarios: