2 jul. 2013

SHANIA TWAIN PREPARA NUEVO ALBUM

(2-6-2013)

Hace ya más de 10 años que Shania Twain publicara su último álbum de larga duración con material original. Pero eso cambiará porque la cantante ha anunciado que está trabajando en nuevas canciones para un nuevo proyecto de estudio.

"Voy a pasar una gran parte del verano elaborando mi próximo album. Después de un paréntesis de descanso vuelvo a escribir nuevas canciones", comenta Shania. De momento no hay más datos, pero según nos vayan llegando te lo iremos contando.

Actualmente como ya te contábamos está actuando en el Caesars Palace en Las Vegas. Allí está  escenificando su espectáculo "Shania: Still the One". Recordemos que se retiraba de los escenarios en 2004, tomándose un descanso para pasar más tiempo con su hijo.

En su vida personal, recordamos que Shania tuvo un divorcio muy público cuando se enteró de que su marido, el productor Robert "Mutt" Lange y su mejor amiga estaban teniendo una aventura. En 2011 ella se casaba con Frederic Thiebaud en Puerto Rico, que ironías del destino era el ex-marido de su ex-mejor amiga.

En 2011 recordemos que Shania lanzaba su primer single en seis años titulado "Today Is Your Day"...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* SHANIA TWAIN VUELVE AL ESCENARIO EN LAS VEGAS

0 comentarios: