18 jul 2013

DANIELLE BRADBERY PRESENTA EN TELEVISIÓN "THE HEART OF DIXIE"

(18-7-2013)

Ya te adelantábamos el previo del primer sencillo de Danielle Bradbery. La canción con la que debuta es "The Heart of Dixie", que publicaba el pasado martes 16 de julio. Y ya podemos disfrutar de Danielle cantándolo en directo, porque ayer hacía su debut con esa nueva canción en televisión. Lo hacía a través del programa "Today" de la cadena NBC desde la Plaza Rockefeller de Nueva York en directo.

Cómo sabes, la artista de 16 años de edad, fue coronada como ganadora en la cuarta temporada del concurso The Voice, el pasado 18 de junio. Al día siguiente firmaba un contrato con Big Machine Label Group, y en menos de un mes ya ha lanzado su primer tema.

Danielle ha estado en el estudio trabajando con el compositor Brett James, quién también trabaja para Kip Moore.

Como curiosidad te contamos que al poco tiempo de publicarse esta primera canción, se convertía en Nº1 en iTunes, en el chart country de esta plataforma. Además se encuentra en las primeras posiciones de las principales listas de iTunes.

"The Heart of Dixie", es el primer sencillo del que será su album debut, del que todavía no se ha adelantado título ni fecha concreta de publicación. Lo único que han avanzado es que será en otoño. Su primera canción ha sido un buen lanzamiento para esta artista que acaba de comenzar...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* DANIELLE BRADBERY TRIUNFA EN 'THE VOICE'

0 comentarios: