24 jul. 2013

KRIS KRISTOFFERSON ACTUARÁ EN BARCELONA

(24-7-2013)

No nos podemos quejar de los artistas que están visitando y visitarán nuestro país. Ya estuvo actuando Suzy Bogguss. Hace unos días te anunciábamos la visita de Nathan Carter con varios artistas más en la Costa del Sol y ahora la visita de Kris Kristofferson en septiembre.

El cantante, actor y compositor visitará Barcelona en una única actuación, que será el 17 de septiembre en la sala Barts. Kristofferson presentará su último trabajo 'Feeling Mortal'. Una publicación totalmente independiente que hacía desde su propio sello KK Kristofferson Records.

Sobre los temas de ese album comenta: "Las canciones han sido reflejo de donde estaba en este momento de mi vida. Siempre trato de ser lo más honesto que puedo en la composición de las canciones, de lo contrario no tiene sentido hacerlo. La sorpresa más agradable de esta época, es que me siento más inclinado a las risas que a las lágrimas".

Kristofferson es uno de los artistas más versátiles. Ha sido boxeador, jugador de fútbol amaricano universitario, un actor aclamado, oficial del ejército, piloto de helicóptero, etc... Un hombre polifacético que no para.

Recordamos que el artista es autor de temas memorables como "For The Good Times", "Help Me Make It Through the Night" o "Me and Bobby McGee" entre otros. Temas que incluso cantó Elvis Presley y muchos otros cantantes del género.

Tiene 77 años y a esta edad no imaginó que esto sería así, porque está feliz, agradecido de estar agradecido y ese sentimiento o sensación mortal es una nota melódica de gratitud que refleja en su último trabajo.

Recuerda: el 17 de septiembre, es el día que se podrá disfrutar de él. Las entradas las puedes encontrar en Atrápalo pinchando aquí . Y también las puedes obtener en Ticketmaster desde aquí .

Recordamos uno de sus grandes éxitos como es este "Help Me Make It Through the Night" junto a Lorrie Morgan:


0 comentarios: