27 jul. 2013

GARTH BROOKS YA ES ABUELO

(27-7-2013)

La familia de Garth Brooks está de enhorabuena. El cantante, de 52 años, se convertía en abuelo esta semana, cuando su hija mediana dio a luz a una niña.

La chica, de 19 años de edad, tuvo a su hija Karalynn el pasado martes 23 de julio. Según ha contado lleva con el padre del niño, Chance Michael Russell, desde octubre de 2011. Russell también vive en Tulsa (Oklahoma), donde los dos asistieron a la escuela secundaria.

Ella se graduaba en agosto de 2012, tras lo cual trabajó en un bufete de abogados y comenzó a dar clases en la Universidad de Oklahoma.

Recordemos que Garth Brooks se retiró en el año 2000, por conflictos entre su carrera y su necesidad de pasar más tiempo con sus hijas. A partir de entonces ha hecho algunas apariciones esporádicas, ya que ha mantenido firmemente su compromiso de no volver a su carrera musical hasta que su hija menor, Allie, se gradúe en la escuela secundaria en 2014. El cantante ha comentado la posibilidad de hacer una gira en toda regla después.

Según decía Brooks en un comunicado: "En primer lugar nuestra familia quiere dar las gracias a todos por sus cálidos deseos y la celebración por la llegada del bebé. Las vidas de nuestros niños han sido privadas siempre.

Y añadía: "Siempre hemos querido que sean ellas, como individuos, y no se les conozca como 'hijas de alguien'. Me ha sorprendido y agradezco cómo la prensa siempre ha respetado esto. Ahora les pido que el respeto continúe con esta joven familia. Comienzan los mejores días de su vida".

Con respecto a la gira que hará, ya te contábamos el año pasado que había ciertos rumores de que Garth Brooks pudiera hacer una gira mundial el año que viene...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* GIRA MUNDIAL DE GARTH BROOKS PARA 2014???

* GARTH BROOKS VENDE 15.322 ENTRADAS EN 58 SEGUNDOS

0 comentarios: