6 jul. 2013

TIM MCGRAW APLAZA SU CONCIERTO EN KANSAS PARA DAR PROTAGONISMO AL SHOW BENÉFICO DE TOBY KEITH

(6-7-2013)

Este fin de semana era el concierto de Tim McGraw en Wichita (Kansas), pero el evento se aplaza al mes de octubre, con el fin de garantizar que el Oklahoma Twister Relief Concert, organizado por Toby Keith,  prevalezca en la comunidad de fans de la música country.

Según un comunicado de prensa por parte del cantante, decía que el espectáculo, previsto inicialmente para el domingo 7 de julio, se traslada al 12 de octubre. Con el fin de evitar un conflicto con el concierto de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del tornado de Oklahoma, el sábado 6 de julio.

Según dice Scott Cooper, director general del Kansas Star Arena, lugar donde iba a actuar McGraw: "Nos quedamos con las ganas de alojar a Tim McGraw este fin de semana, pero ayudar a nuestros vecinos en un momento de necesidad debe prevalecer. Animamos a todos a apoyar a los artistas que donan su tiempo y talento en el concierto de este sábado en Oklahoma", y añade, "y esperamos con interés la celebración del concierto en el Kansas Star Arena en octubre".

Estaba previsto que Joe Nichols abriera el concierto de McGraw, pero no puede hacerlo en la nueva fecha, por lo que será programado que lo haga en otra ocasión.

Algunos aficionados se sentirán decepcionados por el retraso, pero hay que reconocer que es otro hecho admirable por parte del cantante. Un artista que es todo un gran ejemplo para muchos. Todo un ejemplo de ser humano. Algo que no solamente le hace grande como artista, sino como persona.

Faltan pocas horas para el comienzo del evento, y ahí estarán actuando entre otros Garth Brooks, Willie Nelson, Trisha Yearwood, Ronnie Dunn, Carrie Underwood, Mel Tillis, John Anderson y Sammy Hagar. Toby Keith tiene familiares en la región afectada. La organización de este concierto benéfico es un acto muy personal para él. "Yo crecí en Moore, vivo en Norman y tengo muchos amigos y familiares que fueron afectados directamente".

0 comentarios: